Fenice shampoo
Terminos y condiciones
Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online de “Shampoo Fenice”.
Pagos
Podrá pagar a través de la plataforma “Paypal”. El pago mediante esta plataforma es totalmente seguro. Si usted no tiene cuenta paypal puede realizar un deposito directo a nuestra cuenta bancaria.
Devoluciones
La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Esperamos que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra. Sin embargo, somos conscientes de que a veces, las devoluciones son inevitables.
Si no está satisfecho con el producto por cualquier razón, puede devolverlo dentro de los 30 primeros días de la compra para que sea reemplazado por otro o reembolsado por completo.
Usted sólo tendrá que proporcionar su número de guía, nombre del cliente asociada con su pedido y una breve descripción del problema.
Después le contactaremos para informarle de su número de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM).
Por favor, tenga en cuenta:
- No podemos aceptar mercancía devuelta sin un número de ADM
- Los reembolsos a tarjetas bancarias pueden tener un ciclo de facturación completo para el reembolso aparezca en su estado de cuenta.
- Los gastos de envío de devoluciones son responsabilidad del cliente, sin embargo, se le reembolsarán los gastos de envío y embalaje originales y no habrá gastos de reposición.
- El artículo de su compra debe estar sin uso, al momento de la devolución.
Cómo contactar con nosotros:
E-mail: shampoofenice@gmail.com
Teléfono: 687 163 2597
